Rotulación en Vinil Autoadherible de Ventanas, Vidrios, Canceles, Escaparates, Negocios y Oficinas

Actualmente el uso del color y  diseño en ventanas, muros y autos ha crecido, por lo que integramos la línea de viniles autoadheribles prácticamente a cualquier superficie, se recorta por computadora por lo que prácticamente puede hacerse la imagen que desea, como:

Flores, logotipos, letreros, señalización etc.

Hacemos rotulacón de negocios, canceles, vitrinas, ventanas y además rotulación de flotillas de vehículos utilitarios. Ya también contamos con rotulación con vinil microperforado (vea abajo para los detalles).


Contamos prácticamente con todos los colores, opacos y translucidos.

Medidas de.60 y 1.20 de ancho, este rango de medidas de los materiales no impide que realicemos impresiones a cualquier escala o recortes, podemos rotular desde un auto, camión, aviones, muros, vidrios con logotipos o fachada de un edificio, etc.

Rotulación con Vinil Microperforado:

Este tipo de rotulación tiene la carcterística de permitir la vista del Interior hacia el exterior, pero evita que se vea desde afuera hacia adentro.

USTED QUE ESTA ESPERANDO PARA PONER PELICULA Y VINIL EN SUS VIDRIOS

SOMOS LOS MEJORES INSTALANDO ESTOS MATERIALES, LOS MAS LIMPIOS Y CONFIABLES

 
 

Rotulación Vehicular - Rotulación en Vinil Autoadherible de Escaparates, Ventanas, Negocios, Locales Comerciales, Restaurantes, Agencias Automotrices y Vidrios en México

polarizadodevidrios@yahoo.com.mx

 
Diseño de Paginas Web